Reynosa, Tam.-
Los regidores que representarán al Movimiento Independiente en el cabildo municipal durante la administración 2016- 2018, Patricia Ramírez y Anselmo Almaraz afirmaron estar dispuestos a trabajar en beneficio de los ciudadanos con diversas propuestas.
Patricia Ramírez dijo que aunque la labor que realizará es algo nuevo para ella, se asesorará con gente preparada y que desea abogar a favor de los más necesitados.
“Mi intención es participar en la asistencia a la comunidad, quisiera que me asignen a donde pueda tener más contacto con la ciudadanía y revisar que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesiten”, dijo la regidora.
Anselmo Almaraz comentó que seguramente será difícil convencer al resto de los regidores de aceptar sus propuestas, pero que buscarán hacerlo y que le gustaría que la comisión que le otorguen esté relacionada con su labor de transportista.
“A lo que me dedico es a servir al público y quiero seguir haciéndolo. No necesito ese sueldo para vivir porque afortunadamente tengo varios negocios y 18 años de darle servicio a empresas maquiladoras. Por eso trabajaremos honestamente”, expuso Almaraz.
Ambos son reynosenses, empresarios y emprendedores y afirman serán regidores activos y participativos.
Discussion about this post