Tomará protesta hoy como alcalde Chuchín de la Garza

Últimas Noticias

H. Matamoros, Tam.-
Jesús de la Garza Díaz del Guante tomará protesta de ley como presidente municipal de Matamoros hoy en punto de las 18:00 horas en sesión solemne a celebrarse en el centro de convenciones Mundo Nuevo.

Será a esa hora cuando “Chuchín” de la Garza y se hará acompañar de su cuerpo edilicio a escasas horas de que tome las riendas de este municipio fronterizo, ya que entra en funciones a partir de las 00:01 horas del sábado primero de Octubre.

La toma de protesta será un acto protocolario que servirá también para presentar a sus principales colaboradores que entraran en funciones en las primeras horas de mañana sábado.

La Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Social, el gerente de la Junta de Aguas y algunas otras direcciones son todo un misterio, pues Jesús de la Garza no ha dado su brazo a torcer y será esta tarde cuando dé a conocer los nombres de quienes ocuparán las principales dependencias.

La síndico primero, Elsa Iliana Ramírez Elizondo y la síndico segunda, Irma Azucena Castillo y los 21 regidores electos serán los encargados de tomarle la protesta como presidente municipal a Jesús de la Garza Díaz del Guante.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -