Cd. de México.-
Con emoción y algunas bromas, llegaron las integrantes del grupo de pop Jeans a la conferencia de prensa que ofrecieron hoy jueves.
El grupo musical, compuesto por Angie, Karla, Melissa y Regina, sigue festejando sus 20 años con un concierto que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.
El cuarteto, además de hablar sobre su presentación, presentó su material “20 años en vivo”, en donde cuentan con la participación de los grupos OV7 y Caló.
El material recopila sus éxitos, que aparecen en nuevas versiones; el material también cuenta con la participación de las ex Jeans Sabrina, Tabatha y Litzy.
El disco compacto, que cuenta también con un DVD, saldrá a la venta a partir de mañana viernes en tiendas y plataformas digitales.
Las redes sociales eran inexistentes en los 90, época en que surgió el grupo, por lo que el relanzamiento de sus discos hoy en día ha provocado que Jeans tenga impacto en otros países gracias a estos medios: “La conexión de las redes sociales nos acerca a gente diferente, gente de Madrid, Chile y Brasil, gente que no nos conocía, gracias a las redes sociales nos estamos poniendo al corriente”, refirió Karla.
El cuarteto jamás se imaginó tocar en el Coloso de Reforma: “Siempre lo hemos dicho: un Auditorio es un sueño, pensar en el segundo y en un tercero. Jamás lo imaginamos, estamos felices, estamos contentas y agradecidas con nuestro público que lo ha hecho posible. Estamos trabajando muchísimo para que sea posible”, declaró Melissa.
Las chicas siempre han mostrado su apoyo a la comunidad LGBTTI, y actualmente se pronuncian en contra de las movilizaciones que rechazan la adopción homosexual.
“Jeans ama, adora, respeta quiere y apoya a los gays, son sumamente importantes para nosotras, si se casan o no se casan, con hijos o sin hijos, como sea, el amor es el amor”, declaró Melissa.
Las cantantes no rechazan realizar un disco inédito con letras acorde a su edad y sueñan con colaborar con distintos artistas entre los que destacan Shakira, Ricky Martín, Chino y Nacho y Maluma.
El grupo se reunión desde el año pasado y hay motivos que las reunieron y les dan ánimos para seguir. “Nos juntamos por pura nostalgia, estamos gozándola con los fans y queremos que la vida nos sorprenda”, puntualizó Regina Murguia.
“Hacemos conciertos para que se diviertan y disfruten con sus amigos y tus familiares”, agregó Angie.
Las cantantes se presentarán el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional, en donde prometen sorpresas para sus fans.
Discussion about this post