Reynosa, Tam.-
Reynosa al ser uno de los municipios más importantes de Tamaulipas, con más habitantes en la frontera y por la cercanía con Estados Unidos, fue el elegido por la empresa McDonald´s para instalar el primer restaurante de comida rápida de dicha franquicia en 1994 en el bulevar Morelos.
Yatziri De Román, Coordinadora de Mercadotecnia de la empresa informó que de acuerdo a la buena respuesta de la población se han abierto las puertas de tres sucursales más, en Plaza Real, Hidalgo y del Río.
Además de tres Centros de Postres en diversos supermercados de Reynosa con gran variedad de helados.
También se ofrecen servicio de fiestas infantiles con paquetes accesibles y desde mil 699 y hasta los tres mil pesos. Incluye dos anfitrionas, decoración, globoflexia, pinta caritas, cajita feliz, juegos infantiles y premios para cada uno de los pequeños invitados.
En cuanto a su responsabilidad con la sociedad mexicana, la Fundación Ronald McDonald apoya a niños con el alojo, alimentos y traslados a hospitales para recibir los tratamientos por algún padecimiento y todo el tiempo que sea necesario.
En la Ciudad de México se cuenta con dos Casas Ronald McDonald en donde se otorgan dichos apoyos a los menores de edad.
Cualquier niño del país que requiera del servicio puede visitar a la pagina www.casaronald.org.mx
Asimismo destacó que para el mes de noviembre todo lo recaudado de las ventas de las hamburguesas BigMac será destinado exclusivamente para la fundación. Dicho producto está en promoción actualmente por 69 pesos e incluye papas y refresco, además de diversidad de combos a bajo costo.
Discussion about this post