Reynosa, Tam.-
Esta mañana, cerca del mediodía, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), presuntamente llevarían a cabo la apertura de fosas clandestinas ubicadas por la carretera Ribereña al poniente de la ciudad.
Luego de un recorrido por diversas brechas aledañas a la citada arteria a la altura del Club Campestre de Reynosa para tratar de dar con el paradero, no se pudo localizar el punto exacto donde se llevaría a cabo la exhumación de cuerpos.
Fuentes oficiales refirieron que el suceso se llevaría a cabo entre las 12:00 14:00 horas de este día.
Esto sería derivado de varias investigaciones que realiza la Seido en la región, en donde se descubrió el punto de una o varias fosas clandestinas y que podrían contener cuerpos.
El rumor de la apertura de esos lugares, tiene varias semanas y se hizo más fuerte, luego de que familiares de personas desaparecidas, exhortaran a las autoridades federales a entregar resultados y avances en sus investigaciones.
Sin embargo después de varias horas recorriendo los distintos caminos en el punto antes señalado, no se pudo localizar a las autoridades que habrían de exhumar cadáveres para tratar de cotejar con la identidad de los desaparecidos.
Posiblemente en las próximas horas, las autoridades den a conocer en que concluyó este hecho y ver cuantos cuerpos se localizaron, en caso de haberse concretado la apertura de las fosas clandestinas.
Discussion about this post