Matamoros, Tam.-
Las ventas que ha traído la celebración de la Copa Mundial Brasil 2014, han superado las propias expectativas que se tenían e inclusive la demanda de mercancías fue insuficiente para la demanda que se presentó, en el último juego contra Brasil.
“La cerveza se acabó, la carne se terminó, no hay hielo, no hay carbón, no tenemos servicio a domicilio, no hay cupo, fueron frases que clientes escucharon en diversos comercios y prestadores de servicios durante el juego México-Brasil”, cita en comunicado la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Matamoros.
El presidente Enrique Mena Sáenz asegura que el hecho de que a la Selección Mexicana le haya ido bien en su primer encuentro en el que se impuso 1-0 contra la Selección de Camerún, ha influido para que las ventas repunten en el comercio establecido.
“Esta situación propició que en su segundo juego contra Brasil la ventas superaran al primer juego, esperándose que en el tercer juego de la selección contra Croacia las ventas sean mejores”.
Canaco, exhorta a los comercios y prestadores de servicios a estar preparados para la demanda este próximo lunes cuando la escuadra nacional se enfrente nuevamente a Croacia, indican.
“Con esto no sucederá como este martes donde muchos productos se terminaron y la demanda de servicios en especial en el rubro de envío a domicilio se vio rebasada, esto sin importar que fue horario laboral e inicio de semana”.
Discussion about this post