Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Ante la falta de pantalla gigante y juegos de la selección mexicana en el Mundial, los reynosenses aprovechan la cancha de futbol rápido instalada por el municipio en la plaza principal para aventarse una “cascarita” y de paso, utilizar la que consideran la “cancha más cuidada del municipio”.
Sin importar las altas temperaturas que se registran en la ciudad, ayer cerca de las 14:30 horas un grupo de jóvenes acudió al centro de Reynosa para disputar un duelo entre amigos y así aprovechar el inicio de las vacaciones para algunos estudiantes.
“Estamos aquí, se podría decir que entrenando o jugando, divirtiéndonos un rato ahorita que algunos están de vacaciones, en lugar de andar en otros lados, mejor aprovechamos las canchas que puso el municipio”, señaló Carlos Soto, de 20 años.
Contagiados por la fiebre mundialista, los siete jóvenes entrenaron y disputaron un encuentro amistoso, con la espera de que la cancha permanezca aún y cuando el Mundial de Brasil 2014 finalice.
“Estamos pensando venir esta semana y a lo mejor la otra, más que nada para divertirnos. Si se viene más gente pues mejor sirve que se pueden hacer retas”, mencionó el habitante de la Colonia Las Delicias, quien viajó al centro de la ciudad sólo para jugar futbol.
Discussion about this post