San Fernando, Tam.-
Derivado de los programas de Sedatu y Fonden, en San Fernando se están realizando los trabajos de rehabilitación de la avenida Padre Mier, a fin de que esta obra quede en las condiciones óptimas que se requieren para el buen tránsito.
El presidente municipal Mario de la Garza Garza, dio a conocer que las labores van con avances del 80 por ciento y están siendo supervisados, a fin de que se concluyan a la mayor brevedad y se active la circulación por esta avenida tan transitada.
Señaló que esta obra de más de 209 metros lineales, tuvo contratiempos en razón de que al realizarse minuciosamente las tareas, se detectó que se requería cambiar la tubería del drenaje, misma que el Ayuntamiento dispuso reponerla.
La empresa constructora comisionada está llevando a cabo los trabajos correspondientes para la rehabilitación y compactación de esta importante avenida, para brindar beneficios importantes para la población.
Resaltó que gracias a los trabajos de gestión y al respaldo del mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, se impulsa poco a poco al progreso y bienestar de la sociedad en los sectores de San Fernando.
Discussion about this post