Monterrey, N.L.-
Aunque su concierto en el Estadio BBVA será hasta el próximo 15 de febrero y un boleto alcanza un precio de hasta 6 mil pesos, miles de adolescentes ya hacen fila para conseguir una entrada para el concierto de cantante Justin Bieber.
Desde hace días algunas estas chicas esperan impacientes en las banquetas de la avenida Fundidora y Calzada Madero su turno para poder ingresar a las taquillas de la Arena Monterrey, que hoy se abrieron para iniciar la venta de las entradas.
La fila es de varios kilómetros por lo que se espera que los boletos se agoten hoy mismo, lo que ha generado impacienta y ansiedad en algunas de estas adolescentes. Incluso hay algunas que ya pueden verse sentadas en la banqueta llorando, pues no lograron asegurar un buen lugar en la línea.
Algunos solidarios padres de familia esperan junto a sus hijas el arranque de la venta de las entradas y no faltan las que defienden con dientes y uñas el espacio de sus pequeñas, evitando que cualquier persona se meta en la fila.
Hay los previsores, quienes llevaron tiendas de campaña, sillas plegables y cobijas para hacer la espera más cómoda.
No faltaron los vendedores ambulantes quienes ya ofrecen posters, camisetas y otros productos con la figura de la sensación canadiense de la música.
Algunas jóvenes ya advirtieron que no irán a clases hasta que no tengan en sus manos un boleto del concierto.
Ve aquí la romería afuera de la Arena Monterrey:
Discussion about this post