León, Gto.-
El refuerzo argentino de los “Panzas Verdes” de León, Martín Bravo, se dijo muy contento de llegar al equipo bicampeón del futbol mexicano, donde intentará integrarse lo más pronto posible y ganarse un lugar en el once inicial.
En entrevista, indicó que aún no está al cien por ciento debido a una lesión que lo aqueja desde marzo pasado, un desgarre que sufrió en un partido de Pumas contra Atlante, pero confía estar por completo recuperado en un par de semanas que le quedan de rehabilitación.
“Es una lesión muscular, un desgarre en el muslo derecho, parte del cuadricep… vengo arrastrando esa lesión, luego por las vacaciones el cuerpo médico (de Pumas) se fue y por esas situaciones no he podido terminar bien la rehabilitación y ahora estoy trabajando fuerte para recuperar y estar muy bien”.
Destacó que León es un gran equipo, de gran intensidad, al que intentará acoplarse cuanto antes.
“Es un equipo que corre mucho y eso es lo que más agrada, intensidad muy alta y otra cosa que siempre atacar y se veían muchos goles en sus partidos; eso le gusta a la gente y se dan los resultados”, destacó Martín Bravo.
Discussion about this post