Tampico, Tam.-
Al cumplir con uno más de sus compromisos de campaña y refrendar la amistad con los residentes de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, el alcalde Gustavo Torres Salinas, realizó el banderazo de arranque de los trabajos de introducción de infraestructura hidrosanitaria en este sector.
El edil porteño señaló que con el arranque de esta magna obra se logra el cien por ciento de cobertura en servicios básicos en todo Tampico, representando una inversión de 5 millones 26 mil 809 pesos, para tender casi 5 kilómetros de líneas generales de agua potable y drenaje en ese sector.
Además 500 habitantes se verán beneficiados con esta amplia red de tuberías, pudiendo ahora tramitar ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) su servicio regular domiciliario, para atender con ello una de las demandas más sensibles de la población de este populoso sector.
“Esto es parte del trabajo cotidiano que unidos realizamos Gobierno y sociedad para fortalecer al Tampico que vive en cada uno de nosotros… la ciudad que es nuestro hogar y donde todos hacemos nuestra parte para convertirla en un mejor lugar para vivir”, señaló.
Mencionó que una vez que quede concluida esta obra, Tampico estará en la lista de los municipios que han alcanzado esta meta al 100 por ciento en servicios, logro que debe llenar de orgullo y satisfacción a los ciudadanos, ya que es parte del Tamaulipas sustentable que impulsa el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.
A nombre de los beneficiarios habló Teresa de Jesús Coronel, quien destacó que este proyecto era un sueño que tenían desde hace más de 15 años los vecinos de la colonia, y que ahora gracias a las gestiones del alcalde Gustavo Torres Salinas, se hizo realidad, pues ahora contarán con todos los servicios domésticos.
Discussion about this post