México, D.F.-
Kim Kardashian atrajo, el pasado lunes, las miradas de varios peatones de las calles de Nueva York, tras lucir tremendo escote.
La sexy “socialité” estuvo muy cerca de tener un accidente cuando usó un “top” negro que permitió ver que había dejado el sostén en casa.
De acuerdo al portal “E!Online”, Kardashian intentó cubrirse con un blazer negro, pero no funcionó del todo, pues los paparazzi hicieron de las suyas.
Kim causó revuelo cuando iba llegando a un restaurante en Nueva York luego de tener una sexy sesión de fotos con la artista Ellen Von Unwerth, quien publicó en Instagram una sugerente foto de la esposa de Kanye West, a la que le escribió: “Yummy #kimkardashian #ellenvonuwerth”.
La instantánea muestra a Kim con el revelador top y agarrando un helado semi derretido en su mano. No hay detalles de la sesión de fotos aún, pero Von Unwerth se especializa en erotismo femenino.
La “socialité” se paseó por la “Gran manzana” en compañía de su hija North West, tras su regreso de la luna de miel por México y mostrando su bien cuidada figura tras la maternidad.
Apenas su media hermana Kendall Jenner también presumió un vestido, pero el de ella con cortes casi hasta la cintura, con el que demostró que la ropa interior no va con la familia.
Pero Kim no es la única en lucir sus atributos en la ciudad.
La modelo Miranda Kerr ha sido captada con escotes que no pasan desapercibidos por la ausencia de sostén.
Coco Austin, la polémica modelo estadounidense, fue más allá y sorprendió al paparazzi que la perseguía por la ciudad al abrir su chamarra y, sin importar el frío clima, mostrarle sus senos al descubierto.
Discussion about this post