Roma, Italia.-
Las tierras y habitantes de Italia no terminaban de recuperarse de los fuertes sismos y replicas que se registraron la semana pasada en su país cuando un gigantesco tornado azotó la región del Lacio (en el centro de la nación) cobrando la vida de dos personas.
La información de los medios locales de comunicación indican que el fenómeno dejó a su una decena de heridos e innumerables destrozos en las inmediaciones de la capital, en la ciudad de Roma.
Mediante las redes sociales la población publicó diversas imágenes y videos de la intensidad de los vientos y del enorme tornado que se llevó a su paso lo que encontró.
Las autoridades de Bomberos, Protección Civil junto a los voluntarios iniciaron trabajos de restauración y brindaron auxilio a los afectados por las caídas de árboles, anuncios, daños en casas y establecimientos en los municipios de Ladispoli, Morlupo, Bracciano y Roma.
Asimismo dieron a conocer que la ciudad de Roma fue la principal afectada de la tormenta eléctrica que estuvo acompañada por una intensa lluvia y el fuerte vendaval que dio origen al tornado afectando la red ferroviaria que une a Ladispoli y Cerveteri.
Observa el enorme tornado: