México, D.F.-
Ante los gritos de decenas de fanáticos, el actor y cantante estadounidense Drake Bell ofreció una firma de autógrafos en el parque temático Six Flags en donde se mostró sorprendido por la respuesta de sus fans y declaró venir a vivir a la Ciudad de México.
“Amo a mis fans mexicanos, son los mejores. Amo venir a México sobre cualquier otro país en el mundo y estoy muy feliz de estar aquí con mis fans que tienen un lugar muy especial en mi corazón”, afirmó.
Decenas de seguidores del cantante, quien promociona su material discográfico “Ready, Steady, Go!”, se dieron cita en las inmediaciones del Teatro Chino, en donde Drake firmó todo tipo de objetos, hasta una guitarra.
Ante gritos de “te amo” y la emoción por conocer a su ídolo, abrazó y se fotografió con todos los formados desde tiempo atrás.
El protagonista de la serie de Nickelodeon, “Drake & Josh”, que en 2006 sufrió un accidente automovilístico, sacará en los próximos meses una fragancia y está en negociaciones con la marca de tenis Panam para sacar un diseño en conjunto.
De México, además de gustarle la cultura, la gente y hasta la arquitectura, dijo ser admirador de Luis Miguel o Maná, mientras que su look ‘rockabilly’ es en parte seguidor de figuras como Elvis Presley.
Este domingo Drake Bell ofreció un íntimo concierto en las instalaciones del Bar Caradura, ubicado en la Condesa: “Es un show muy sorpresivo, ni siquiera sé si mis fans sepan aún y va a ser muy pequeño porque será sólo para algunos fans especiales y así realmente poder conectar con ellos porque son como una familia”, dijo, y avisó que es probable que lo acompañe la banda Rebel Cats.
Discussion about this post