México, D.F.-
Alemania no tuvo piedad de un Portugal diezmado y le propinó una derrota de 4 goles a 0 con un triplete de Thomas Muller, quien se perfila como el goleador de Brasil 2014.
En un partido no exento de polémica arbitral, uno de los sellos del torneo, el conjunto germano aprovechó sus oportunidades y se puso arriba apenas al minuto (m.) 12 gracias a un penal cobrado por Muller.
Al 32, Hummels incrementó una ventaja que parecía definitiva para Alemania y más cuando al 37 se fue expulsado Pepe por una acción sin balón sobre Muller, quien marcaría al 45 su segundo gol y el tercero para su selección.
La segunda parte fue de llegada alternas, una de ellas un supuesto penal a favor de Portugal que no marcó el silbante. Sin embargo, el peso específico de la escuadra germana se reflejó al 78 con otra anotación de Muller a rechazo del arquero Rui Patricio. Un “hat trick” para su cuenta y una goleada 4-0 para la causa alemana en la Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.
El juego correspondió al Grupo G, que completan con Ghana y Estados Unidos, quienes juegan por la tarde para cerrar la jornada de este lunes.
Discussion about this post