Reynosa, Tam.-
El cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrada esta mañana dentro del baño de un local de reparación de calzado en la calle Quintana Roo y Guadalupe Victoria en el barrio conocido como “El Centralito”.
El hallazgo lo realizó el propietario del negocio aproximadamente a las 9:45 horas cuando se dirigía a hacer una de sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo al momento de abrir la puerta del baño encontró a una mujer de aproximadamente 40 años que sólo tenía una blusa encima.
De inmediato reportó el hallazgo a las autoridades policiales y al lugar arribaron elementos estatales y del Ejercito Mexicano, quienes acordonaron el área mientras se presentaba el personal de la Procuraduría General de Justicia.
Varias mujeres que laboran como sexoservidoras en la zona antes señalada, se acercaban intrigadas para saber si se trataba de alguna compañera.
Al parecer el cuerpo mostraba algunas huellas de tortura y varias puñaladas, sin embargo las autoridades forenses no proporcionaron información al respecto.
Mientras tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro, donde le practicarán la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.