Cd. Victoria, Tam.-
En conferencia de prensa, las coordinaciones estatales de la UCD y ONAPAFFA desconocieron el liderazgo de Benito Villela Sáenz y advierten que procederán legalmente por estar defraudando a la población en la regularización de autos americanos.
Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, comisionado nacional de la ONAPAFFA en Tamaulipas, Eliseo Pérez Reyes, coordinador estatal de la citada agrupación; Marco Antonio Calderón Flores, comisionado nacional de la UCD y las coordinaciones regionales norte centro y sur a cargo de Rosy Rodríguez y Nayhelli Pérez advirtieron que un grupo de abogados ya están haciendo las gestiones necesarias para defenderse legalmente de quien se ostenta indebidamente como integrante de esta agrupación.
“Nosotros solo queremos dejar en claro que no tenemos ningún pleito con Benito Villela Sáenz, simplemente porque él no es nada en la ONAPAFFA, está expulsado y está haciendo gestiones por la libre, ya un grupo de abogados de la dirigencia nacional está creando lo necesario para actuar legalmente”, expresaron.
De manera conjunta, informaron que las únicas oficinas validas de la ONAPAFFA en este municipio son las ubicadas en el 23 y 24 Berriozábal y en la Avenida América Española.
“En este año ya entramos nosotros como coordinación estatal y pues la muestra está en que aquí tenemos los documentos, en cuanto a Benito Villela le informamos al dirigente y el mismo hizo mención que Benito estaba desconocido del organismo”, indicó.
Hicieron mención que las oficinas municipales ubicadas en el 23 y 24 Berriozábal y la que se encuentra en América Española a un lado de SEDESOL es la Estatal y son completamente legales.
En cuanto al cargo con el que se identifica Villela, Pérez Reyes dijo que será cuestión de ver los documentos con los que él cuenta y saber quién lo avala.
“Que las autoridades nacionales verifiquen para ver quién tiene la autenticidad; por el momento nosotros tenemos documentos oficiales y firmados por el propio dirigente, queremos que muestre documentos y compruebe si en verdad él es coordinador”.
Ambas organizaciones UCD y ONAPAFFA mostraron documentos oficiales que deben portar los vehículos, los cuales son completamente originales e hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan la completa confianza en que la ONAPAFFA y UCD son un instituto completamente legal y no se dedica a defraudar a las personas.
Discussion about this post