Cd. Victoria, Tam.-
Poco a poco se da el “descongelamiento” de plazas para los trabajadores del ISSSTE, principalmente para médicos, enfermeras y administrativos, afirmó el dirigente de la FSTSE, Marco Antonio Silva Hermosillo.
Comentó que este fin de año y durante el 2017, de las tres mil que se otorgarán a nivel nacional cien son para Tamaulipas, señaló el dirigente de la organización.
La liberación de plazas avanza y están por resolverse mil quinientas más que posiblemente sean autorizadas el próximo año, declaró el líder sindical.
Se realizan las gestiones ante la instancia federal, para que los trabajadores de las distintas dependencias, cuenten con un mejor sustento legal laboral y tengan una mejor perspectiva de vida.
En otro aspecto, el dirigente de la FSTSE dio a conocer que está por salir la primera parte del sorteo de vivienda en los primeros días de diciembre y en febrero del próximo año saldrá la de créditos por porcentaje.
Dijo que fueron ochenta los trabajadores adheridos a la FSTSE, quienes ingresaron su solicitud para obtener una casa habitación, pero en total en el Estado se entregan un promedio de entre 900 y mil viviendas como resultado de las gestiones que se llevan a cabo, previa solicitud.
Discussion about this post