Naucalpan, Méx.-
El cuerpo de una joven muerta fue descubierto por policías municipales en la cajuela de un auto, luego que los uniformados detuvieron a dos sujetos que iban en un Chevy por Lomas Verdes, al norte del Valle de México.
El miércoles por la mañana, policías locales detectaron un auto con dos hombres, que aceleraron la velocidad e incluso se pasaron el alto del semáforo de la glorieta de Lomas Verdes.
Jorge Jiménez, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que dos sujetos fueron asegurados en la Avenida Lomas Verdes, e intentaron huir de la policía cuando se les marcó el alto.
“En nuestro patrullaje detectamos este vehículo sospechoso, los elementos le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes y estos sujetos intentaron escapar; tras una breve persecución los detuvieron frente al Parque Naucalli”, explicó.
Los dos detenidos se identificaron como Juan “N”, de 33 años de edad, con domicilio en Santiago Occipaco, y Óscar “N”, de 23 años, residente de Tultitlán.
Ambos se resistieron a la detención y cuando fueron sometidos ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran libres, pues afirmaron que traían droga.
El ofrecimiento fue rechazado por los policías, quienes al abrir la cajuela encontraron el cuerpo de la chica de aproximadamente 22 años de edad.
Los detenidos aseguraron que la joven provenía del estado de Michoacán, y que ellos la habían asesinado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
La joven vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa a cuadros rojos y azules, y tenía la cabeza semienvuelta en una bolsa de plástico.
Discussion about this post