Cd. de México.-
El famoso Paco ‘vendedor de empanadas’, quien fascinó a las redes sociales por su peculiar manera de vender los productos, ha causado una gran decepción por toda la web.
Resulta que el joven decidió trabajar para Televisa, en la producción de la tan criticada “La Rosa de Guadalupe”, en lugar de aceptar las múltiples becas ofrecidas por distintos empresarios, quienes le aseguraban tener una educación en las mejores universidades para forjarlo como un futuro empresario.
“Ya terminamos de grabar el capítulo para #LaRosaDeGuadalupe. No podrán perderse este gran capítulo #PaquitoElPanadero“, fue el texto que publicó Paco en su Facebook.
La voz de los usuarios no se hizo esperar, quienes al unísono reprobaron la decisión del simpático adolescente, y de sus padres por apoyarlo a trabajar para una empresa que supuestamente “busca utilizar su popularidad para ganar puntos de audiencia.”
– Aquí el video donde Paco declina la beca ofrecida por el propio Elías Ayub:
Televisa está enfrentando una dura batalla de credibilidad, ya que las personas se están inclinando por entretenerse a través de computadoras y celulares, dejando a la televisora de lado.
Discussion about this post