La cantante Lucía Méndez se niega a hablar sobre su relación con la actriz Verónica Castro, pero de lo que sí comenta es de sus nuevos proyectos como “Noche de cabaret”, el cual es un éxito, y sobre sus ganas de regresar a las telenovelas.
Durante su llegada a la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, se pudo ver a un Lucía Méndez contenta y dispuesta a compartir con su público algunos momentos, pues no faltaron los admiradores que se acercaron para tomarse una fotografía con ella.
las peticiones, la cantante respondió de buena forma, para después atender a los medios de comunicación y platicar sobre el éxito del espectáculo “Noches de cabaret, reina de reinas” en su primera etapa de la gira por Chicago.
Destacó que el tour proseguirá por Estados Unidos, así como por otros puntos de Latinoamérica, “está gustando mucho el número que realizan los travestis que se disfrazan de mí. Todo esto es padrísimo”.
Posteriormente, expresó que su vista a México obedece a que el 25 de septiembre se estrena en televisión abierta la serie “Mujeres asesinas”, donde ella participa en el capítulo “Candida, esperanzada”.
“Fue un papel difícil que yo jamás había hecho, con escenas tan fuertes, pero a la vez fue divertido”, dijo la actriz, quien señaló que no cree que los capítulos de la serie se hayan editado, “por eso lo van a pasar a las 11 de la noche”.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de trabajar con Verónica Castro en la segunda temporada de la serie producida por su ex pareja Pedro Torres, la cantante fue tajante al decir que ya no desea hablar más de su colega.
“Ya no voy a contestar nada sobre ella, la verdad es que no me interesa hablar de Verucha, a lo mejor más adelante cuando ella se decida”, dijo Méndez, quien agregó que en estos momentos se encuentra bien.
Por otra parte señaló que espera a partir de enero venir a México para radicar por un año, ya que tiene proyectos de telenovela y una película, sin embargo, su hijo Pedro Antonio no vendrá con ella por sus compromisos de trabajo.
“Esta estudiando y ya tiene algunos compromisos”, dijo Méndez, quien señaló que le gustaría que algún día su hijo la dirigiera. Además, se encuentra grabando en Miami, donde trabaja con Mario Gil, su álbum número 21 denominado “Otra vez enamorada”, “está quedando muy bien con todos mis éxitos refrescados”.
Señaló que actualmente su gran reto es apartar de su camino gente dañina, el saber limpiar lo que no está contigo y específicamente en la parte sentimental. “No tengo pareja porque ya no me quiero equivocar”.
“Estoy abierta al amor y al trabajo”, dijo la actriz de telenovelas como “Tres veces Sofía”, “Colorina”, “Amor sin maquillaje” y “Amor de nadie”, entre otras.
Discussion about this post