Monterrey, N.L.-
A través de las redes sociales, familiares de cuatro regiomontanos comenzaron la búsqueda de los jóvenes, quienes desaparecieron en Saltillo ayer por la mañana.
De acuerdo al mensaje que está circulando en Facebook, en el que se muestran fotografías de los ausentes, en el último contacto que tuvieron con ellos aseguraron que se encontraban en la capital coahuilense.
Jaime Alberto Castro Santos, Orlón Lozano Hertzell, Alejandro Mota y Chava son los nombres de los desaparecidos, quienes viajaban a bordo de un auto Volkwagen rojo, propiedad de uno de ellos.
Acorde a sus familiares, los regiomontanos salieron a las 6:00 horas de ayer de Barrio Antiguo, en donde laboraban, con dirección a la Huasteca, pero a las 10:50 horas informaron que se encontraban en Saltillo.
Desde entonces, los celulares de los cuatro jóvenes están apagados.
De manera extraoficial ha trascendido que las autoridades de ambos estado ya se encuentran en los trabajos de localización de los regiomontanos.






