Protestan maestros por alza de impuestos

Mariel Sánchez
Mariel Sánchez
ejemplo de info numero uno

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Bajo la consigna “no más impuestos”, cerca de 25 Maestros de Nuevo León e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emprendieron una marcha en los alrededores de Palacio de Gobierno.

Los quejosos portaban pancartas en contra del alza de impuestos como el de la luz, la gasolina, el predial y la tenencia.

Además durante su recorrido entregaron volantes a peatones y conductores, acerca de la manifestación y los incrementos.

Con este plantón buscan ser escuchado por las autoridades para lograr la cancelación de todas las reformas.

En la manifestación también clamaron: “fuera Peña”, “no al gasolinazo” y “fuera el Bronco”.

Cabe mencionar que el 30 de diciembre hubo otra protesta en Morelos por parte de organizaciones civiles, en la mañana se realizó otra en el Pabellón Ciudadano y se esperan dos más para el 5 y 7 de enero, bajo las mismas inconformidades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -