Los Ángeles, E.U.-
La policía de Los Ángeles arrestó ayer a un hombre armado con un fusil que se subió a la azotea de una casa del Valle de San Fernando, tras una persecución a alta velocidad.
El hombre se atrincheró en una casa, lo que provocó que las autoridades cerraran rampas de acceso viales cercanas, escuelas y ordenaran la evacuación de un colegio mientras la policía trataba de controlar la situación.
La persecución comenzó en la mañana cuando la policía trató de arrestar a un hombre de 40 años, que tenía cargos por amenazas recientes contra su ex novia. El hombre huyó en su auto y fue perseguido, hasta North Hollywood, dijo la policía.
El hombre llevaba lo que parecía un fusil militar. El individuo apuntó varias veces con el arma a sus perseguidores, pero no estaba claro si llegó a disparar, declaró el jefe policial Andy Smith.
El sujeto entonces atravesó caminando varios patios y se subió a la azotea de una casa, de donde saltó a otras, antes de bajar y entrar a una, que estaba vacía, dijo Smith.
El Equipo de Tácticas Especiales (SWAT) lanzó gases lacrimógenos al interior, y luego de cuatro horas, el hombre se rindió.
Ayer mismo, medios locales de Las Vegas informaron que una pareja que asaltó una pizzería el domingo y mató a 3 personas, antes de suicidarse, eran supremacistas blancos.
Discussion about this post