‘Fuera Peña’ gritan en marcha al sur de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Con mantas y gritos de “Fuera Peña”, alrededor de 150 personas tomaron un carril de la Avenida Eugenio Garza Sada, en sentido de sur a norte.

El mitin congregado en el Tecnológico de Monterrey inició su marcha contra el aumento al precio de los combustibles.

La protesta se dirige hasta la explanada del Palacio de Gobierno.

Elementos de Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey custodian la protesta para evitar algún percance o accidente.

Hasta el momento, el tráfico de la Avenida Garza Sada no se ha visto afectado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -