En el Mercado Juárez, listos para marchar

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El contingente de manifestantes en contra del aumento al precio de la gasolina que fue convocado a reunirse en el mercado Juárez ya se está juntando y se prepara para marchar.

Alrededor de 100 personas ocupan un carril de la avenida Juárez esperando el arribo de más personas para poder iniciar.

En el lugar ya hay más de una veintena de elementos de seguridad pública y vialidad quienes protegerán al contingente en su camino a la Macroplaza.

Algunos automovilistas muestran su apoyo a las protestas sonando su claxon.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -