Estudiante que disparó contra su maestra y compañeros quiso suicidarse

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aldo Fasci, vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León, informó que el estudiante del Colegio Americano del Noreste de 15 años de edad quien disparó en contra de sus compañeros y una maestra este miércoles poco antes de las 8:00 horas se disparó a sí mismo tras cometer el atentado.

Tras arribar al lugar de los hechos, donde decenas de desesperados padres de familia esperaban que les entreguen sus hijos, el funcionario indicó que el agresor, quien ha sido identificado como Federico, utilizó un arma calibre .22 con la que intentó suicidarse.

El menor fue enviado a un hospital ubicado sobre la carretera nacional donde está recibiendo atención médica.

Algunas personas dentro del colegio aseguraron que Federico sufría de depresión y había estado en terapia psicológica.

El funcionario expresó que otro de menores lesionados fue identificado como Luis Fernando de 14 años, mientras que la maestra se llama Cecilia Cristina Solís, de 27 años de edad.

En estos momentos hay mucha confusión respecto al estado de salud de los menores, ya que aunque algunas fuentes aseguran que han fallecido, el vocero de seguridad dijo que están gravemente heridos pues los disparos fueron en la cabeza.

En redes sociales ya circulan fotografías de los menores y la maestra heridos, quienes quedaron tirados dentro del salón de clases del tercer año de secundaria.

También hay una foto de una caja de balas calibre .22 que se presume fue utilizada por el agresor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -