Niño mata a compañeros de colegio en Nuevo León

Últimas Noticias

Fotos: Twitter

Monterrey, N.L.-
Un menor de edad ingresó armado al colegio Americano del Noreste en Monterrey y mató a tres de sus compañeros, además hirió en la cabeza a una maestra de 27 años.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven, de quién no se tiene aún identidad, es alumno de la institución, ubicada en la colonia del Paseo Residencial.

Aparentemente, el menor jugaba con el arma calibre .22 con sus compañeros cuando ésta se accionó.

Los padres de familia se mantiene afuera de la institución con crisis nerviosas y exigiendo información de lo acontecido.

En la zona se encuentran la Policía municipal y estatal , así como elementos de la Policía Ministerial y periciales investigando los lamentables hechos.

En unos momentos más información…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -