México, D.F.-
Con el cambio de la marca deportiva que los vestirá como mayor novedad, los Pumas de la UNAM se reportan este jueves a los entrenamientos rumbo al Apertura 2014, torneo en el que ya no tendrán a su goleador Martín Bravo, quien será reemplazado por el uruguayo Matías Britos.
Además, se anunció la venta de Efraín Velarde a los Rayados de Monterrey.
El equipo que dirige José Luis Trejo presenta varios cambios en su cuerpo técnico, en el que ya no aparece el doctor Roberto Rodríguez, cesado tras 25 años de labor con los felinos.
A cambio, Ariel González vuelve a tomar las riendas en la preparación física y Enrique López Zarza será auxiliar técnico.
Las actividades del primer equipo inician con las pruebas físicas y exámenes médicos; posteriormente el plantel viajará a Cancún para hacer trabajo de playa del 8 al 18 de junio, además de sostener el primer encuentro de pretemporada con el equipo Interplaya de Segunda División.
Más tarde viajará a Canadá para sostener dos partidos amistosos con rivales aún por definir, el 21 ó 22 en Toronto y 25 de junio en Montreal. En caso de no llevarse a cabo estos cotejos enfrentaría a Lobos BUAP o a Alebrijes de Oaxaca.
En Estados Unidos se medirá el 6 de julio a Cruz Azul en el Soldier Field de Chicago y tomará parte del torneo Cuna del Futbol del 10 al 12 de julio. Pumas cerrará su pretemporada contra el equipo de la Universidad Iberoamericana el 15 de julio y un día antes presentará su nuevo uniforme.
Discussion about this post