Reynosa, Tam.-
Con una inversión superior a los 35 millones de pesos, en el año 2012 se inauguró el Parque Lineal Reynosa que hoy luce deterioro en algunos espacios de los ocho kilómetros de longitud que lo conforman.
En un recorrido realizado por Media Hora, se pudo constatar el mal estado en el que se encuentran bancas, botes de basura y malla de protección del complejo de esparcimiento.
A la altura de la calle Herón Ramírez y Bulevar Hidalgo, una parte de la malla que restringe el acceso de los ciudadanos al canal Anzaldúas se desprendió, convirtiéndose en un riesgo para los deportistas que acuden al lugar.
Algunas bancas presentan daños en su estructura, así como botes de basura, luminarias y postes de contención, instalados en el circuito que se ubica a un costado del famoso canal.
De igual manera, el pasto sintético colocado en los costados del parque requiere de mantenimiento y fue arrancado en algunos espacios.
En agosto de 2013 Pemex anunció una inversión de 35 millones de pesos en la modernización del circuito que fomenta el ejercicio en la ciudad.
Discussion about this post