Con información de Francisco Hernández Gea
Reynosa, Tam.-
Una familia fue arrollada de manera trágica aproximadamente a las 20:00 horas sobre la avenida Calzada Victoria a la altura de la colonia López Portillo, en dónde lamentablemente la madre perdió la vida de forma instantánea.
La occisa fue identificada como Ana Karen Hernández Lara de 22 años, mientras que el esposo, quien sufrió fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores como Edgar Quintana de 25.
Con el matrimonio se encontraba su hijo, un menor de un año y 10 meses de edad, quien sólo resultó con golpes leves en la cabeza.
Según testigos, la familia cruzaba por la arteria antes mencionada cuando de repente un automóvil, al parecer, Chevrolet Malibú en color gris los embistió y arrastró a Hernández Lara por más de 50 metros.
Se presume que venían de su domicilio ubicado en la calle Río San Juan 122 de la colonia Balcones de Alcalá y se dirigían a la casa de la madre de Hernández Lara, en la colonia López Portillo.
La madre y demás familiares de la difunta llegaron al sitio y no daban crédito a lo sucedido, entre llanto y gritos de rabia, pedían que las autoridades dieran con el responsable y lo presentaran ante la justicia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos al Hospital General, el padre de familia iba en estado crítico.
Algunos conductores señalaron que en ese lugar es típico que se circule con las luces intensas o altas, debido a la falta de alumbrado público, por lo que ‘encandilan’ a otros automovilistas y provocan percances como el ocurrido esta noche.