Monterrey, N.L.-
Por una presunta irregularidad en la autorización de un fraccionamiento en la zona de San Jerónimo, el Diputado del PRI, Eugenio Montiel, acudió a la Contraloría del municipio de Monterrey a presentar la denuncia correspondiente.
Eugenio Montiel mencionó que solicitarán al Contralor municipal que abra un expediente y cite a los involucrados con el fin de que establezca si fue correcto el procedimiento realizado en el último día la administración encabezada por Margarita Arellanes.
“Venimos aquí a la Contraloría de Monterrey, un servidor y el diputado independiente Jorge Blanco, a presentar una denuncia de hechos sobre una presunta irregularidad en el permiso de construcción del fraccionamiento Dinastía, en el Sector de San Jerónimo y que a los vecinos los tiene inquietos”.
“Ponemos a consideración del señor Contralor, una denuncia que corresponde a una relatoría de los hechos que han sucedido, con el propósito que habrá un expediente e investigación, cite a los responsables y verifique si fue correcto el procedimiento seguido por la administración municipal anterior para la emisión de esta autorización, de no ser así, que se corran las instancias legales que correspondan”.
“Cuando se emite esta autorización fue el 30 de octubre, el último día de la administración de señora Margarita Arellanes, lo cual nos genera más suspicacia, yo ya no estaba como regidor, ya era diputado local en funciones”, manifestó Eugenio Montiel.
El legislador añadió que el Contralor determinará a quien responsabiliza de esta acción, si a la ex alcaldesa o en su caso a Erika Moncayo Santacruz secretaria de Desarrollo Urbano de la administración pasada, quien relevó a Brenda Sánchez, movimiento que generó dudas porque venía desarrollando una buena labor.