Monterrey, N.L.-
En una conferencia de prensa donde acudió acompañado por el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón; Fernando Elizondo Barragán presentó su renuncia a la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado.
El ahora ex funcionario leyó una carta donde explicó los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia, entre los que se encuentran su deseo de pasar más tiempo con su familia además de tener más oportunidad de participar en temas de participación ciudadana.
Al mismo tiempo aseguró que siempre estará dispuesto a apoyar a la entidad al momento en que se le requiera.
En su carta, Elizondo Barragán hizo un recuento de las acciones que ha realizado al frente de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado.
Elizondo Barragán no descartó la posibilidad de su regreso a un cargo público pues, aseguró, ha aprendido a “nunca decir nunca”.
El ex funcionario dijo que está en manos del Rodríguez Calderón decidir si designará a alguien al frente de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado, un cargo que había sido creado especialmente para él.
Por su parte, el gobernador del Estado agradeció al ex mandatario estatal el apoyo que le proporcionó desde el arranque de la administración estatal y adelantó que siempre lo buscará para obtener su consejo.
Incluso al terminar su mensaje, el mandatario estatal abrazó a su ahora ex colaborador.