García, N.L.-
El Alcalde del Municipio de García, César Valdés, invitó a los ciudadanos a pasar las vacaciones de Semana Santa en los atractivos turísticos del municipio.
Con un show de payasos y exposición de danza folklórica en la Plaza Principal del Centro Histórico, iniciaron las actividades de la Semana Cultural en García.
César Valdés visitó la plaza e invitó a los ciudadanos a disfrutar de los eventos culturales y los atractivos como Xenpal y las Grutas de García.
“Espero que disfruten del programa cultural que preparamos, hay un grupo de rock para niños, que sus canciones tratan sobre temas educativos y valores”, indicó el Edil.
Agregó que el Municipio implementó circuitos de transporte gratuito con salidas desde la presidencia y las grutas para facilitar el traslado de los visitantes.
“Son circuitos para que la gente que llega directo a la presidencia pueda moverse al Centro Histórico, Xenpal, Icamole y Las Grutas”, expresó Valdés.
En el lugar se instalaron puestos con venta de productos artesanales y gastronomía del Municipio de García.
Los visitantes podrán disfrutar del paseo en calandria por las calles del Centro Histórico de García por un costo de $20 pesos por persona.
También hay recorridos guiados por la Plaza del Centro Histórico de 9:00 a 19:00 horas.





