Invita César Valdés a pasar las vacaciones en García

Últimas Noticias

García, N.L.-

El Alcalde del Municipio de García, César Valdés, invitó a los ciudadanos a pasar las vacaciones de Semana Santa en los atractivos turísticos del municipio.

Con un show de payasos y exposición de danza folklórica en la Plaza Principal del Centro Histórico, iniciaron las actividades de la Semana Cultural en García.

garcia2

César Valdés visitó la plaza e invitó a los ciudadanos a disfrutar de los eventos culturales y los atractivos como Xenpal y las Grutas de García.

“Espero que disfruten del programa cultural que preparamos, hay un grupo de rock para niños, que sus canciones tratan sobre temas educativos y valores”, indicó el Edil.

garcia1

Agregó que el Municipio implementó circuitos de transporte gratuito con salidas desde la presidencia y las grutas para facilitar el traslado de los visitantes.

“Son circuitos para que la gente que llega directo a la presidencia pueda moverse al Centro Histórico, Xenpal, Icamole y Las Grutas”, expresó Valdés.

garcia4

En el lugar se instalaron puestos con venta de productos artesanales y gastronomía del Municipio de García.

Los visitantes podrán disfrutar del paseo en calandria por las calles del Centro Histórico de García por un costo de $20 pesos por persona.

También hay recorridos guiados por la Plaza del Centro Histórico de 9:00 a 19:00 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -