Reynosa, Tam.-
Jesús Castillo remolcó tres carreras y Orlando Lara cumplió con una salida de calidad, fue el binomio con el cual los Rieleros de Aguascalientes vencieron a los Broncos de Reynosa con pizarra final de 4-3 y con ello agenciarse la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Los Rieleros abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, Carlos Orrantia y Domingo Castro ligaron imparables y anotaron con extra base de Jesús Castillo.
Los Broncos le dieron la vuelta al marcador en el tercer rollo, ya con dos outs, José Juan Aguilar se voló la barda, llevándose por delante a Rodolfo Amador, quien previamente se había embasado con indiscutible; más adelante Frank Díaz con sencillo mando al pentágono a Daniel Hinojosa con la tercera rayita para su equipo.
La visita igualo el encuentro en la sexta entrada, gracias a un imparable productor de Jesús Castillo. Fue en la fatídica séptima entrada cuando Aguascalientes le puso cifras definitivas al partido, Rubén Rivera abrió con sencillo, avanzó hasta tercera en error del primera base en revire del lanzador y posteriormente anotó con hit de José Amador.
El ganador, Orlando Lara, quien lanzó por espacio de 6.2 entradas para siete hits, tres carreras, dos de ellas limpias. Por su parte, el perdedor, Daniel Baca en labor de relevo de 0.2 innings para tres hits y una carrera la cual fue sucia. Rafael Díaz se adjudicó su cuarto salvamento de la campaña.
El próximo martes, los Broncos visitan a los Vaqueros de la Laguna con Juan Delgadillo en el centro del diamante. (Carlos Arias)


