Cd. de México.-
Un insólito hecho ocurrido en la ciudad de Leeds, en Reino Unido, tiene alarmada a la población, y es que en el cielo apareció una formación que ha sido bautizada como el “ojo de Dios”.
Graham Telford, de 46 años, se encontraba en la calle cuando de pronto observó en el cielo un conjunto de nubes con la forma de un ojo humano, así que sacó su cámara para evidenciar su descubrimiento.
“Nunca había visto algo así antes. Estas nubes acaban de lograr la forma perfecta de un ojo, hasta la ceja. ¡Fue increíble! La gente me ha dicho que ha quedado demostrado que hay un ‘ojo de Dios’ que vela por nosotros”, dijo el hombre.
Telford asegura que es un hombre que no cree en sucesos sobrenaturales, ni en conspiraciones extraterrestres, pero pese a su falta de fe, se sintió observado al momento de tomar las imágenes.
“Tomo fotos de cualquier cosa fuera de lo común -nubes extrañas, las luces del norte, pájaros- cualquier cosa que me llama la atención, por así decirlo, pero esto era algo totalmente diferente”, expresó el fotógrafo quien además explicó que la nube desapareció al instante.
La captura se ha convertido en la tendencia del día, en las redes sociales del Reino Unido.