Cd. de México.-
El cantante Alejandro Fernández respondió en Twitter a la polémica desatada tras su incidente en el Palenque de Puebla.
Fernández fue captado vomitando en pleno escenario y se dijo que estaba muy bebido, lo que le ocasionó problemas para dar el show.
Este lunes por la mañana, en su cuenta de Twitter, “El Potrillo” escribió:
“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017
Una seguidora le pidió que para la próxima no se fiara de lo que le dan a beber, comentario que Fernández agradeció.
Casi vomita Alejandro Fernández durante el palenque de la Feria de Puebla
#YoEscuchoZONA3 pic.twitter.com/jTPmJjzkVk— ZONA 3 (@zona3noticias) 8 de mayo de 2017


