Alejandro Fernández responde tras incidente en Puebla

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El cantante Alejandro Fernández respondió en Twitter a la polémica desatada tras su incidente en el Palenque de Puebla.

Fernández fue captado vomitando en pleno escenario y se dijo que estaba muy bebido, lo que le ocasionó problemas para dar el show.

Este lunes por la mañana, en su cuenta de Twitter, “El Potrillo” escribió:

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.

Una seguidora le pidió que para la próxima no se fiara de lo que le dan a beber, comentario que Fernández agradeció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -