México, D.F.-
El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, se recuperó de la lesión que le aquejó en la pierna izquierda; no obstante, en el club surgieron dudas sobre su participación en la última jornada frente al RCD Espanyol.
El ganador del Balón de Oro 2013 entrenó ayer y quiere jugar frente a los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, la opinión de los médicos es contraria: Cristiano debería tener descanso para llegar en perfecto estado el 24 de mayo a la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, así lo publicó el diario Marca.
“CR-7” presentó una sobrecarga muscular debido a la gran actividad que ha tenido en las últimas semanas, es por eso que se perdió cinco de los últimos diez partidos que su equipo disputó.
El portugués está listo para jugar e intentar marcar gol el sábado en el Santiago Bernabéu y conseguir el Pichichi (trofeo de campeón de goleo) y la Bota de Oro (máximo goleador de ligas europeas), pero la decisión final la tendrán los médicos y el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Discussion about this post