Reynosa, Tam.-
Durante la intensa explosión que se vivió en un centro comercial de la colonia residencial Colinas del Pedregal alrededor del mediodía del jueves, la mayor parte del estacionamiento quedó bajo los escombros, donde resultaron afectados al menos una veintena de autos.
Además para agilizar el desalojo de los carros dañados en el estacionamiento, elementos de la Policía Federal y civiles movieron los carros a empujones hasta colocarlos a orillas del Boulevard Hidalgo, ya que entorpecían las labores de rescate.
Posteriormente, para poder realizar las acciones de rescate, los oficiales de Tránsito Local solicitaron grúas para que trasladaran los autos dañados a un lugar donde no obstruyeran el paso y de esta manera agilizar los trabajos de los socorristas.
Las unidades vehiculares fueron llevadas hacia un costado para que posteriormente sean reclamadas por sus propietarios, ya que algunos fueron catalogados como pérdida total.
Otras unidades sólo presentaban raspones producto de los impactos de los escombros que volaron luego de la terrible explosión.
Entre las unidades móviles se encontraban taxis de diferentes bases, automóviles de empleados de ese lugar así como de clientes de esos locales comerciales.
Discussion about this post