Festejan a los maestros en su día en San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
El alcalde de San Fernando, Mario Alberto de la Garza Garza, celebró a cientos de maestros en su día, reafirmando su compromiso con la educación.

En su mensaje el presidente municipal expresó la importancia de cada maestro por la labor, por la huella que imprimen a nuestro tiempo, por el conocimiento que comparten sin dudar, por el amor y la alegría que inspiran frente clase.

“El día del maestro, el día en el que los alumnos, los padres de familia, los tres niveles de gobierno y las instituciones educativas, brindan reconocimiento y gratitud a los hombres y mujeres que inspiran el saber en sus alumnos, porque son producto del tesón y perseverancia, son paciencia, son cariño y ejemplo a seguir”, manifestó el presidente municipal.

Acompañado de su esposa y presidenta del sistema DIF, Cecilia Alanís de de la Garza, así como funcionarios integrantes del Cabildo y titular de educación municipal, Efraín Garza Ramírez, el evento fue realizado en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, donde se dio la bienvenida a los integrantes del magisterio de los sectores de este municipio.

La coordinadora de la región IV del Valle de San Fernando de la sección 30, del SNTE profesora, Elena Guadalupe Mendieta Vázquez, en nombre del secretario general en el estado, Jesús Rafael Méndez Salas, dio el mensaje del líder estatal del magisterio y dando el respaldo al alcalde en la suma de trabajos para seguir impulsando la educación en San Fernando.

Del mismo modo se reconoció la labor docente con 40 años de servicio del profesor Noé Campos Contreras, y profesor, Juan Antonio Escobedo Araujo y 30 años de servicio interrumpidos a un total de 16 maestros, que han dedicado el arduo trabajo de servir a la sociedad de San Fernando.

Durante la fiesta del magisterio se reconoció a las autoridades del Ayuntamiento y del SNTE la labor y el compromiso de trabajar juntos para impulsar el San Fernando humano para todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -