El `Piojo´ se despide de Xolos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Miguel Herrera dio a conocer una carta de despedida a los Xolos de Tijuana, después de haber dirigido al equipo fronterizo durante un año.

El “Piojo” agradeció a los directivos, cuerpo técnico y jugadores que lo acompañaron en el club, pero señaló que se va con la deuda de no darle un título a los Xolos.

Herrera se convirtió en nuevo técnico de las Águilas del América y ahora su lugar en Tijuana lo ocupará Eduardo “Chacho” Coudet.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -