Río Bravo, Tam.-
El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad, acudieron a la invitación del Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 73, (CBTis N°73), Horacio Tovar Cano, a la Ceremonia de Graduación de la Generación XLIII 2014 – 2017, donde casi 600 alumnos dieron por concluida esta etapa de preparación de su vida.
“Me siento muy contento de estar hoy con ustedes y decirles que es un honor para mí ser invitado a esta ceremonia de graduación considero que para caminar con éxito por las aulas se necesita de tres partes, alumnos, familia y profesores, por ello reconozco el esfuerzo y tenacidad de las y los alumnos, la paciencia y el trabajo de los maestros, el amor y comprensión a toda prueba de parte de madres y padres de familia en general, que juegan un papel en el desarrollo de los jóvenes”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Así mismo agrego que, “Jóvenes, aprovechen el tiempo que ahora tendrá en la universidad, prepárense los más que se pueda académicamente, para que sean mujeres y hombres de éxito, manténganse sanos de cuerpo y mente, pero sobre todo recuerden devolverle un poquito a la familia de lo mucho que les han dado, se los pido de corazón, no se olviden de ser humanitarios y caritativos, porque Tamaulipas y Río Bravo los necesita, porque ustedes son el futuro de nuestra patria, éxito y enhorabuena”.
Cabe mencionar que por parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se entregaron “Tablets”, a los alumnos más sobresalientes de cada grupo, así como también a la alumna más destacada de la Generación XLIII, la Srita. Berenice Aranda Álvarez, esto con el objetivo de estimular a las y a los jóvenes para que sigan echándole ganas día con día, dando así las herramientas necesarias para una mejor preparación.