México, D.F.-
Una vida de recuerdos y planes es la que mantiene Daniela Romo, quien se mostró feliz y llena de vitalidad aunque reconoció que el cáncer que sufrió la mantiene constantemente cerca del médico.
“Estoy a toda madre. Desde que salí del tratamiento estoy dada de alta, pero ya toda mi vida voy a tener que seguir y ni modo. Me toca seguirme checando y estar al pendiente. Ya si pasaste lo peor, lo demás qué más te da”, confió.
Sin embargo, dijo tener la disposición de realizar trabajo en los tiempos necesarios como un próximo disco inédito del cual prefirió no dar detalles, ya que se encuentra en el proceso de preproducción y no ha definido bien de qué va.
“Este año voy a aprovechar la vida de la patada de todos para hacer mi vida de la mejor manera posible, mientras hago todos mis planes”.
“Tenía que pausarme un poquito porque después de la novela que tuve que pasar me eché otro programa y otra novela, pero yo necesito para demostrarme a mí misma que estaba ahí viva, que podía ejercer y hacer lo que hago siempre. Ya me lo demostré a mí misma y ahorita con pausa y con otro ritmo a hacer otra cosa que deseo muchísimo y tengo pendiente de mucho tiempo, que es hacer mi música y mis cosas”, agregó.
Reconocida en los premios Trayectoria 2014 por la Sociedad de Autores y Compositores de México en la categoría de 25 años y más, portó un saco gris para recoger su galardón y agradecer a sus colegas por inspirarla al escribir.
“Para mí es una súper alegría y es un orgullo, sobre todo de quien viene; que esta sociedad que tiene a todos los compositores que han hecho la música de México para el mundo me reconozca un trabajo que he hecho, no en la clandestinidad, pero no es a lo que se le ha dado más notoriedad en mi carrera, y saber que ellos están viendo ese trabajo, me honra muchísimo”.
Celebrará con familia
Nacer de una madre soltera y recibir una educación que la hizo ser quien es hoy es algo que Daniela siempre agradece. Cercano el Día de las Madres, se acuerda también de su abuela, su nana y cuando su papá Alberto le dio su apellido y también a una hermana.
Por ello aconseja a todos los hijos a que festejen y apapachen a sus madres, aunque sea en un día, aunque sabe que debería ser diario.
“La convivencia no es lo más fácil el ir creciendo y adaptándonos a nuevas cosas pero tenemos que guardarles el respeto porque nos dieron la vida, festejarlas y darles algún gusto que no es el de un regalo sino estar con ellas y el compartir un taco, un tequilita; lo que quieren a veces es nuestro tiempo y paciencia”.
La actriz aseguró que pasará todo el día con su madre y hermana a quienes celebra por todo lo alto.
Discussion about this post