México, D.F.-
Para eliminar de su vida el escándalo y las adicciones en las que se vio inmerso durante el año pasado, el cantante y compositor Reyli Barba se enfoca en una nueva etapa en la cual piensa trabajar muy duro.
Durante la presentación de los premios Trayectoria 2014, organizados por la Sociedad de Autores y Compositores de México, fue el encargado de entregar uno de los reconocimientos y aprovechó también para pasar por la alfombra azul y saludar a algunos de sus colegas.
Al respeto del evento afirmó su satisfacción que por 10 años seguidos este galardón siga teniendo vida y vaya creciendo en importancia. Aunque se comportó con amabilidad ante la prensa, emitió muy pocas palabras.
“Es un periodo que tuvo su dificultad como todo”, dijo sobre su ingreso a rehabilitación. “Depende de todo, la vida es para aprender. Creo que los medios exageran”, agregó.
Para regresar a la industria musical es que se encuentra terminando su nuevo material discográfico que tendrá como título “Corregido y Aumentado”, el cual contará con temas de su autoría y algunos otros con ayuda de otros compositores.
El álbum, que es el quinto en solitario, está previsto salir a la luz a mediados de septiembre.
Discussion about this post