México, D.F.-
La actriz Laisha Wilkins dio a conocer que terminó su relación laboral en Televisa, empresa para la que trabajó dos décadas.
A través de su cuenta de Twitter, Wilkins escribió: “Gracias @televisa por 20 años de proyectos juntos que hoy terminan, y por permitirme volar. Laisha Wilkins”.
Wilkins dirigió el mismo mensaje a diversas cuentas de Twitter, de personajes relacionados con el mundo del espectáculo.
Aún no informa si ya tiene contrato con alguna otra empresa para un nuevo proyecto.
Su más reciente trabajo en Televisa fue en 2013, en “Mentir para vivir”. Antes de esa telenovela, tuvo un destacado trabajo como la villana en “La fuerza del destino”.
La actriz capitalina de 37 años de edad tuvo sus inicios en la televisión con las apariciones en el programa “Otro Rollo”, posteriormente tuvo participación en telenovelas como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras”, “Locura de amor”, “La fea más bella”, “Un gancho al corazón” hasta que recientemente dio vida a Inés Valdivia en la ya mencionada “Mentir para vivir”.
También la vimos en proyectos como “Mujer, casos de la vida real”, “Diseñador ambos sexos”, “Big Brother VIP2 y “Mujeres asesinas”.
En la biografía de Laisha Wilkins Pérez se registra que la actriz nació en la ciudad de México, el 18 de mayo de 1976.
Se explica que originalmente estudiaría cocina, pero después ingresó al CEA de Televisa.
Sus primeras apariciones en televisión fueron algunas pequeñas participaciones con el regiomontano Adal Ramones.
Antes, en 1997, participó en un programa de juvenil llamado “Mi generación: amor de verano”, haciendo el papel de Mariana.
Más adelante, Laisha recibió una oportunidad como conductora en el canal de videos Telehit.
Discussion about this post