Guadalupe, NL.-
Con una inversión de más de 500 millones de pesos, el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Adrián Páez, Director de PAGA Desarrollos, y Hernán Treviño, representante de Inversiones Treviño de Vega, iniciaron los trabajos del proyecto comercial “Arcadia”.
Ante el crecimiento económico que registró Guadalupe en los últimos años, la empresa PAGA Desarrollos y la Firma Treviño de Vega, decidieron invertir en un nuevo complejo que estará ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y Camino Real.
La Plaza Comercial que contempla más de 42 mil metros cuadrados de construcción, será edificada por una de las mejores firmas a nivel Latinoamérica.
El centro estará en un sitio estratégico a 2 kilómetros del Estadio BBVA Bancomer.
“La coyuntura del Municipio ha cambiado radicalmente, prueba de ello es que en los últimos tres años creció más en infraestructura urbana que en los anteriores 30 y no es el trabajo solo de la autoridad, sino de la ciudadanía, de la inversión privada para ir desarrollando polos de crecimiento”, indicó Cienfuegos.
Los inversionistas reconocen Guadalupe como un lugar de crecimiento económico exponencial, que impulsa la plusvalía en la zona metropolitana y que registra un ingreso per cápita superior a los 30 mil pesos anuales.
El desarrollo comercial contará con tres niveles de comercio, estacionamiento, área común, áreas verdes, amplios pasillos e iluminación natural, con una proyección de 200 mil clientes potenciales, y quedará concluida en un período de 14 meses.
El Edil se comprometió con los inversionistas, para detonar la zona de manera segura, mejorar la infraestructura para el acceso al desarrollo, que generará alrededor de 300 empleos directos y hasta 600 de manera indirecta.