Ciudad Victoria, Tam.-
Autoridades federales y militares tuvieron que cerrar la circulación en la carretera Ciudad Victoria Monterrey por la presencia de pacas de alimento para ganado incendiadas que en su interior contenían ponchallantas.
La vocería de Seguridad informó que personas desconocidas tiraron las pacas incendiadas en la carretera, por lo que al llegar las autoridades de la Policía Federal y el Ejército procedieron a cerrar la circulación.
Se informó que dentro de las pacas había los llamados “ponchallantas” por lo que las autoridades tuvieron que hacer labores de limpieza.
La vocería reveló que alrededor de las 16:00 horas la situación fue controlada y la carretera se abrió de nueva cuenta a la circulación.


