Reconstruirán carreteras que conducen a parques industriales

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-

Al inaugurar el Forum Expo Industrial Summit 2017 en Pabellón M, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, adelantó que iniciarán la reconstrucción de las carreteras que llevan a los parques industriales de la entidad.

bronco 1

Sin definir el monto, el mandatario independiente destacó que el dinero provendrá de los excedentes de la Red Estatal de Autopistas (REA).

Lo anterior, aunado a la construcción del libramiento ferroviario que ya está en proceso y con el que se llegó a un acuerdo con Kansas City Southern para sacar 20 de 29 trenes de la mancha urbana y liberar cerca de 180 kilómetros de vía.

bronco3

“Ya estamos construyendo el libramiento ferroviario que va a beneficiar a muchos de ustedes en sus parques industriales, pero además va a sacar 20 de 29 trenes de la ciudad y entonces sus trabajadores podrán llegar a tiempo, vamos a liberar cerca de 180 kilómetros de vía”, aseveró el mandatario estatal.

foto 6

En el encuentro estuvieron presentes empresarios nacionales e internacionales que han invertido en Nuevo León y que buscan seguir trayendo riqueza a la entidad.

fot

El Forum, que se prolongará por tres días, es un espacio de negocios diseñado para promover el desarrollo y la inversión industrial en México y este año tiene como sede Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -