Reforzará Gobierno Independiente sistema de Salud en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con la construcción de un nuevo hospital en el municipio de Juárez y la renovación de equipo y áreas de atención del hospital Metropolitano, el gobierno de Jaime Rodríguez reforzará el sistema estatal de salud pública.

El mandatario independiente anunció hoy que se gestionaron a nivel federal recursos por más de 100 millones de pesos, los cuales serán destinados al Hospital Metropolitano que opera la Secretaría de Salud.

De gira en el municipio de Juárez, Rodríguez dijo que se “remodelará el edificio del hospital (Metropolitano) y se adquirirá equipo nuevo de primera calidad”, en áreas prioritarias para la atención de la población.

Dijo que dio indicaciones al secretario de Salud, Manuel de la O, para que uno de los pisos del nuevo hospital que se construirá en el municipio de Juárez, cuente con un área o piso dedicado a la atención de los adultos mayores porque “Todos vamos para allá”.

Con la presencia del alcalde Heriberto Treviño, el diputado federal Waldo Fernández y el gobernador Jaime Rodríguez, se realizó la firma de escrituras para la adquisición de inmueble donde se ubicará el hospital general de Juárez.

Este nosocomio que será de nivel tres, con salas de operación y emergencias, consulta interna y externa entre otras áreas,, se construirá en avenida Teófilo Salinas entre Real de San Hilario y Real de San Francisco, en la colonia Real de San José.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -